Creo en el potencial que todos tenemos para crecer, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sólo necesitamos descubrir y desarrollar las habilidades necesarias para conseguirlo.

Y en ello trabajo. Facilito el desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal, liderazgo, gestión de personas, trabajo en equipo, motivación y automotivación, gestión de emociones, gestión del estrés y habilidades de vida y bienestar.

Soy Coach Ejecutivo Certificado por AECOP, Master en PNL , Experta Universitaria en Inteligencia Emocional y certificada en la metodología CoachingxValores, éstos son sin duda los tres pilares en los que se basa mi metodología de trabajo. Además soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Máster en Dirección y Gestión de Personas, y estoy certificada por la metodología Belbin para trabajo en equipo.

Sé en primera persona qué implica reinventarse y empezar de cero. Y por eso creo que puedo ayudarte a crecer, maximizar tu potencial y buscar la energía que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. ¿ Y por qué lo sé? Porque durante años hice lo que se suponía que tenía que hacer, una carrera, un máster, tener títulos de idiomas y conseguí un trabajo fijo en una multinacional con el que no me sentía realizada. Entonces descubrí que también podía hacer lo que deseaba hacer: viajar y crear mi propio proyecto profesional orientado al Desarrollo de las personas. A los 34 años dejé mi trabajo y emprendí un viaje apasionante de un año alrededor del mundo que me permitió conocer muchas formas de vivir y entender la vida. A mi vuelta decidí emprender mi proyecto y convertirme en coach y formadora.

 

¿Parece fácil, verdad? Pues no, no lo fue, este camino se ha ido creando poco a poco, con sus buenos momentos pero también con sus dificultades y obstáculos. Ahora comprendo que fue mi mayor acierto. Soy consciente de que no existen fórmulas mágicas y soy mi propio testigo de que con esfuerzo, voluntad, pasión y persistencia es posible aprender, cambiar y transformarse.

Desde el 1 de julio de 2019 me he incorporado al Equipo Talentix para seguir desarrollando mi trabajo como coach ejecutiva y formadora senior. 

Y si  después de leer esto, crees que soy la persona que buscas, estaré encantada de acompañarte. Juntos veremos cómo llevarlo a cabo.